Las fotos del antes y después de Lele Pons durante la cuarentena por el COVID-19 se han vuelto virales en redes sociales por supuestamente mostrar su aspecto físico lejos de las peluquerías y centros de spa.
La influencer venezolana ha demostrado que su talento no está solo en el canto, sino también en el humor, pues también es muy famosa por sus imágenes y videos graciosos en los que suele compartir un final inesperado.
Mira también –
Ella casi que se ha vuelto experta en burlarse del formato de la foto producida para Instagram y la inesperada cruda realidad lejos de las poses y el maquillaje perfecto, pues aunque también comparte fotos en las que explota su belleza, también se deja ver ‘mal parada’.
https://www.instagram.com/p/B94rf4zpK6D/media
Con humor promueve quedarse en casa
A través de sus publicaciones, la también estadounidense ha estado promoviendo permanecer en casa como una medida preventiva para frenar el rápido crecimiento de brotes del nuevo coronavirus y así lo hizo con un video en el que fije estar en la calle, pero luego suena un grito que le recuerda seguir en cuarentena.
Pero sin duda, una de las publicaciones que más ha llamado la atención en la que aparece el antes y después después de Lele en donde aparenta que permanecer lejos de las peluquerías y spas le ha afectado su radiante apariencia física.
Te puede interesar –
En la primera foto aparece con un vestido cubierto de brillantes que resalta sus curvas latinas con un escote profundo, pero en la siguiente es ella misma usando una pijama, guantes de látex, un tapabocas y sin zapatos, pero también se le ve con ojeras y el cabello despeinado.
El post fue acompañado del texto que escribió la cantante y youtuber: “Yo en el pasado Vs. yo ahora en #cuarentena”.