Geraldine Bazán contestó a las personas que la criticaron recientemente por sus videos y fotografías publicadas en sus redes sociales.
El uso de Tik Tok y otras aplicaciones se ha vuelto muy popular, y muchas celebridades han empezado a usarlo más constantemente ahora que deben pasar más tiempo en casa; Geraldine no se queda atrás y ha compartido sus videos en su Instagram.
https://www.instagram.com/p/B-dkJGSFvcd/media
En medio de la cuarentena las redes se han popularizado aún más, y así mismo los famosos ‘challenge’, donde las personas se ponen retos unos a otros.
También te puede interesar: Victoria Ruffo contó que se encuentra alejada de su familia por el coronavirus
Geraldine Bazán contesto en redes sociales
Uno de los que más se han realizado en los últimos días ha sido el challenge de la almohada. Consiste en posar con tan solo una almohada en la parte de adelante sostenida por un cinturón.
Desliza para ver las fotos →→
Geraldine se animó a hacerlo en compañía de su hija Miranda, con el fin de pasar un rato divertido. Aunque fue algo jocoso para lograr pasar el rato, parece que a algunas personas les disgustó la publicación.
“Considero que esto es una tontada. No comprendo el challenge, no lo comprendo y para mí no tiene la menor gracia y sentido. A no ser que sea un pretexto para sugerir que se tiene un cuerpazo. Lo cual sería totalmente innecesario para una mujer como tú”, escribió una seguidora a Geraldine.
https://www.instagram.com/p/B-IW2xfFrKi/video
La madre de dos hijas no se quedó callada y respondió a la mujer de manera muy respetuosa pero contundente a lo que quería expresar.
“Mujer, se trata de divertirse. ¡Relájate!”, le ha respondido la mexicana.
También te puede interesar: Gabriel Soto contó por qué rompió la cuarentena y responde a quienes lo criticaron
Geraldine se encuentra en casa cumpliendo la cuarentena junto con sus dos hijas. Por medio de sus redes sociales, la actriz ha compartido las múltiples actividades que realiza junto a las niñas que comparte con Gabriel Soto, además aprovecha para enviar mensajes de fortaleza en estos duros momentos.