La fotografía de una bebé que acaba de nacer y tiene una expresión de enojo se ha vuelto viral en internet.
Se trata de Isabella, la pequeña que llegó al mundo el pasado 13 de febrero en Río de Janeiro, Brasil. Al momento de nacer fue fotografiada por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, y fue este mismo quien la compartió en sus redes sociales.
“Abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una mueca de mal humor, su madre la besó y fue solo después de que cortaron el cordón umbilical que comenzó a llorar”, dijo Kunstmann, quien compartió la foto en Instagram.
Según informó el medio brasilero “Ne10 Interior”, el fotógrafo Kunstman contó que “cuando grabó el momento no había visto la expresión de la pequeña Isabela en el momento del parto”, se percató después de revisar el material fotográfico a lo que inmediatamente se lo enseñó a sus padres, quienes “se echaron a reír”.
Lea También: Google toma medidas contundentes contra apps de Android que rastrean la ubicación en segundo plano
“A los padres les encantó, lo están disfrutando mucho. Les agradezco por dejarme publicar la foto”, dijo.
El fotógrafo compartió un vídeo al programa de televisión “Por dentro”, en este comento sobre la reacción que ha tenido la imagen en las personas.
El fotógrafo pidió a los cibernautas que si van a compartir la imagen eviten hacerla usando frases o palabras ofensivas. “Detrás de la imagen hay una familia, un bebé todavía. Algunas personas escriben cosas que ofenden”, afirmó el brasilero.