La ‘youtuber’ británica Nicole Thea, falleció a los 24 años de edad junto a su hijo no nacido el pasado sábado, a causa de un posible “ataque cardíaco masivo”, según informó el diario internacional Daily Mail.
Nicole Thea estaba embarazada de ocho meses de su hijo Reign; la joven falleció en su casa en Hexborough, en el Reino Unido, después de que se quejara con su novio de un fuerte dolor en el pecho y la espalda.
Lea también: La inesperada confesión de la cantante mexicana Dulce María sobre su embarazo
En algunas publicaciones que realizó la influencer en sus redes sociales, le había dicho a sus seguidores que en las últimas semanas de su embarazo se sentía mal y que en ocasiones le faltaba el aire al respirar.
De la misma manera, Nicole Thea había compartido en sus redes todo el proceso de su embarazo, desde el momento en el que se enteró hasta los últimos días.
Nicole Thea era una bailarina, ‘youtuber’ e influencer en el Reino Unido y también era conocida en el mundo del entretenimiento por su marca de pestañas y joyas.
La famosa influencer anunció su embarazo en el mes de abril a través de un video publicado en su canal de YouTube.
Ante su repentino fallecimiento, la madre de Nicole Thea compartió una fotografía en las redes sociales de su hija para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido y lamentó la pérdida de la influencer y su nieto.
“Como familia, le pedimos que nos brinde privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió. Mi hermosa bebé Nicnac y mi nieto Reign, te extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”, escribió la madre de la ‘youtuber’ en su publicación.
Lea también: Internautas aseguran que Karol G «copia» el estilo de Rosalía en su nuevo videoclip
La noticia de su muerte conmocionó al mundo del entretenimiento, pues al parecer Nicole gozaba de buen estado de salud y en su embarazo solo presentaba malestares propios de una mujer embarazada, según documentó en algunas publicaciones en sus redes sociales .
Así, la joven de 24 años, tenía más de 230.000 seguidores en su cuenta de Instagram y cerca de 114.000 suscriptores en su canal de YouTube.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales