La empresaria e ‘influencer’ colombiana Yina Calderón, reveló en sus redes sociales que deberá volver a realizarse una intervención quirúrgica debido a una anomalía encontrada en su espalda baja.
Desde hace algunos años, Yina ha venido luchando contra los biopolímeros; la exparticipante del reality colombiano ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ha tenido que someterse a varias cirugías para lograr extraer esta sustancia de sus glúteos.
Cabe mencionar que desde septiembre de 2020, Yina se ha realizado una serie de operaciones reconstructivas de la mano del doctor Carlos Ramos, uno de los médicos de cirugía plástica más reconocidos del país cafetero.
También te puede interesar: Yina Calderón se puso un diamante en un diente y en redes la comparan con Diomedes Díaz
En un comienzo, la ‘influencer’ se realizó la primera cirugía para mejorar el aspecto de sus glúteos; no obstante, tuvo que hacerse otra intervención debido a que las prótesis que tenía debían ser extraídas de inmediato. Después de una complicada recuperación, Yina logró tener los resultados esperados.
Y aunque en sus planes no estaba volver al quirófano, la colombiana reveló que los bipolímeros estarían presentándole molestias en su cuerpo y esto ocasionaría una nueva cirugía.
Yina Calderón reveló que tendrá que someterse a otra cirugía por los biopolímeros
Yina Calderón contó a través de sus stories de Instagram que tendrá que regresar al quirófano, debido a que se volvió a formar una masa de biopolímeros en su espalda baja.
La empresaria aseguró en dicha red social que no planeaba operar más su cuerpo, pero que los bipolímeros, con los que lucha desde hace años, le están causando molestias.
“No pensaba operarme nada más, la cola está bien y la cicatriz también, pero estos días he estado mala de los biopolímeros. Otra vez tengo un ‘turupe’ así que me va a tocar hacerme una extracción”, contó Yina.
Posteriormente, compartió una foto en donde muestra la anomalía que sobresale en su espalda baja, además, le recordó a sus más de dos millones de seguidores que los biopolímeros jamás se pueden extraer “al 100%”.