Desde el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, el multimillonario italiano Gianluca Vacchi ha mostrado su faceta más tierna al lado de la bebé.
Blu, de solo dos meses, es la primera hija del también influencer italiano al lado de la modelo venezolana Sharon Fonseca. La pequeña fue presentada al mundo para la Navidad del 2020, en una portada de la revista ¡Hola!.
Mira también: Con un conmovedor video, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebraron el primer mes de su hija Blu
Ahora se conoció que la pequeña ya tiene su propio estilista personal y el hecho ha desatado ternura y también críticas entre los seguidores de la familia. Se trata del propio Vacchi, quien con peine y tijeras en mano mostró cómo realizó el primer corte de cabello a la bebé.
Ver esta publicación en Instagram
“Blu Jerusalema ya tiene su peluquero personal… ¡su papá! Te amo cada segundo más mi Princesa”, escribió Gianluca Vacchi en un video donde aparece la bebé, que compartió a través de Instagram y que ya cuenta con cerca de 6 millones de reproducciones en esa red social.
Aunque la publicación desató ternura entre los seguidores famosos de Vacchi, también tuvo algunas críticas por parte de otros internautas, quienes aseguran que Blu aún es muy pequeña para un corte de cabello. “Se supone que debes dejar crecer el pelo, no cortarlo”, “No, debes esperar al menos 1 año”, “¿Por qué le corta el cabello si acaba de nacer?” y “No es bueno cortarles el cabello así de chiquitos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Blu Jerusalema nació el pasado 27 de octubre. Al momento de revelar su rostro al mundo, la pareja de padres contó que la niña nació con paladar hendido, condición por la que deberá ser sometida a una cirugía cuando tenga más edad.
Te puede interesar -> “Nuestro primer baile”: Gianluca Vacchi compartió el primer ‘baile’ con su hija y enterneció en redes
“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Es una cirugía que conlleva anestesia y Blu tiene pocos meses de vida. Los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal”, confesó la pareja a través de su cuenta de Instagram.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.