La vida de millonaria puede ser muy placentera, y más si tienes un jet de 70 millones de dólares con detalles personalizados, como Kylie Jenner.
De acuerdo a Page Six, Kylie gastó en 2020 más de 100 millones de dólares entre su avión privado y varias propiedades en California, incluida una megamansión de 36,5 millones de dólares en Holmby Hills. Algo muy lejano de la primera casa de 2,7 millones de dólares que compró con apenas 17 años.
Ver esta publicación en Instagram
El avión es un Global Express, más grande que los jets convencionales y que cubre distancias más largas, que seguramente has podido ver en su Instagram y en el de sus hermanas, que frecuentemente hacen vuelos en él. El jet está personalizado con su nombre y cuenta con cuartos para relajación, un cuarto para la tripulación, dos baños y cobijas marca Hermés, por si hace frío en el viaje.
Ver esta publicación en Instagram
Pero tener un avión no es el único gasto, se estima que este jet le cuesta a Kylie unos 5 millones de dólares anuales solo en mantenimiento.
Lee también – Regé-Jean Page, el actor que pasó de Zimbabue a ser una revelación de Netflix
En cuanto a las casas, hasta donde se tiene conocimiento público, Kylie tiene cuatro mansiones y un terreno sin construir.
En los casos en que Kylie tiene que moverse por vía terrestre, cuenta con una flota impresionante de 14 vehículos de lujo que incluyen un Rolls Royce vintage, un LaFerrari valorado en 1,4 millones de dólares un 488 Ferrari Spider de 300 mil dólares y un Lamborghini Aventador de 350 mil dólares, entre varias camionetas Mercedes Benz. Por supuesto, el número y modelos de sus vehículos está cambiando constantemente, a lo que se agrega que Kylie Jenner gasta también en personalizarlos, lo que puede costar más de 10 mil dólares por automóvil.
Ver esta publicación en Instagram
Armario estilo Kardashian
En cuanto a moda, Kylie Jenner gasta en marcas como Chanel, Hermés y Balenciaga. Su colección de carteras está valuada en un millón de dólares, y tiene varios ejemplares Birkin, que pueden cotizarse hasta en 20 mil dólares, para ella y otros pequeños para su hija Stormi. Además tiene muchas piezas exclusivas de Louis Vuitton.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a Forbes, el valor neto de Kylie se encuentra en los 900 millones de dólares y se estima que solo en 2020 produjo 590 millones de dólares, lo que la convirtió en la celebridad con mayores ingresos en 2020.
Ver más – ¿Nuevo amor? Con esta foto se confirmaría el inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles
Para más información síguenos en nuestras redes sociales