A sus 81 años, Tina Turner decidió despedirse de sus fanáticos con un documental impactante, que ahonda sobre sus múltiples problemas de salud y su lucha por encontrar la felicidad, reportó The Sun.
La diva ha sufrido cáncer, abuso doméstico, estrés postraumático, trasplante de riñón y un accidente cerebrovascular, pero ha logrado sobreponerse a todas sus vivencias y eso es lo que ha querido dejar plasmado en su documental, titulado ‘Tina’.
“No fue una buena vida. Lo bueno no equilibraba lo malo. Tuve una vida abusiva, no hay otra forma de contar la historia. Es una realidad, es una verdad. Eso es lo que tienes, así que tienes que aceptarlo”, expresó.
Lee también – “Me voy llena de gratitud”: con emotivo mensaje Laura Acuña anuncia su salida de RCN
La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera, era un niña que vivía en pobreza extrema y trabajaba recogiendo algodón en los campos de Tennessee. A muy temprana edad fue abandonada por sus padres y, según The Sun, “aunque Tina se reunió con su madre cuando ya estaba convertida en una superestrella, su madre fue fría y distante”.
El documental se pasea por el tortuoso primer matrimonio de Tina Turner, en el que sufrió abuso físico y psicológico a manos de su pareja, lo que la hizo desarrollar estrés postraumático.
Ver más – “Finalmente me amo y me acepto”: Jonah Hill habló sobre las inseguridades que enfrentó por su cuerpo
Sin embargo, su vida privada nunca pudo opacar el extraordinario éxito de su carrera, en particular desde los años 80, en los que se lanzó como solista y produjo algunos de sus más notables éxitos, incluidos una aparición en el clásico ‘Mad Max’, una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y 12 premios Grammys, lo que la convierte en una de las artistas afroamericanas más importantes de la historia.
El documental de Tina Turner será transmitido en la plataforma Sky a finales de marzo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales