A principios de 2020, la actriz colombiana Danna García informó que tenía COVID-19 y aunque actualmente ya está sana, aún sufre de las secuelas que le dejó la enfermedad.
Durante varios meses la actriz que interpretó a ‘Norma Elizondo’ en ‘Pasión de gavilanes’, estuvo apartada de su familia y recuperándose del coronavirus.
Tras meses de aislamiento y estrictos cuidados, Danna García logró vencer la enfermedad y de nuevo se reunió con su familia y su hijo Dante.
Y aunque después de arduos meses la bella colombiana pudo sanarse, aún presenta algunas secuelas en su organismo tras haber tenido COVID-19.
Danna García afirmó que aún sufre de las secuelas del coronavirus
Durante una entrevista en Noticias Caracol, la artista, quien está radicada en Miami, EE.UU., confesó que “ha sido duro” vivir con las secuelas que le dejó el virus.
“Las secuelas del virus son cosas que se cargan no sabemos por cuánto tiempo y la parte emocional es muy importante para las personas que hemos estado en estas condiciones”, afirmó Danna.
Además, Danna reveló que debido a que sufrió de dengue a comienzos de 2020, algunas afectaciones son más fuertes.
Durante la conversación, García informó que siguen los problemas en sus pulmones y que su voz en ocasiones se torna ronca; incluso, manifestó que usar tapabocas es una tarea doble para su sistema respiratorio.
La colombiana añadió que frecuentemente tiene una sensación similar al vértigo, lo cual le ha generado tener que caminar de manera más pausada.
“Es una sensación de que te vas a desvanecer o que vas a atravesar el piso”, contó Danna refiriéndose al vértigo que siente.
También te puede interesar: El emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras dar negativo a una prueba de coronavirus
García también reconoció que aún sufre de resequedad extrema en la piel y caída del cabello, problemas a los que se refirió a mediados de junio.
Durante la entrevista Danna García también habló sobre la retransmisión de ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Bella Calamidades’, telenovelas que ella protagoniza.
“Es un regalo de la vida que a la gente le guste, que lo goce y lo disfrute. Que esas historias nos hagan reír y que sean más rosa, no como lo que se está viviendo en Colombia”, concluyó Danna.