Shana Ragland, una mujer que trabajaba en un Walmart de Lubbock, Texas, Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales luego de renunciar a través del megáfono del supermercado.
No contenta con esto, la joven grabó el video de su renuncia y lo subió a sus redes sociales.
Mira también – Pareja se casa con disfraz de dinosaurio y el momento se vuelve viral
Al parecer, Shana Ragland se cansó del trato que recibió durante meses y tras ver las injusticias que vivían sus compañeros, tomó la decisión de renunciar no sin antes dejar en evidencia a sus superiores públicamente.
“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes… Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota. Elias es otro imbécil. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón; tratan a sus trabajadores como una mier$%”, manifestó la joven ante los oídos de todos los presentes en el supermercado.
Además, Shana también manifestó que varios de sus compañeros tienen comportamientos de “pervertidos”.
“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jo$%# todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, sentenció la mujer visiblemente molesta.
Lee también – Adoptó cuatro hijos pensando que no podía quedar embarazada y ahora espera cuatrillizos
En menos de cinco días el video de la mujer renunciando públicamente al supermercado Walmart superó las 28 millones de reproducciones en TikTok.
“Eres muy valiente”, “te felicito, no cualquiera se atrevería a renunciar de esta forma”, “quizá esto ayude a que los trabajadores dejen de ser explotados. Qué valiente eres” y “genial, renunciaste como toda una reina”, son algunos de los comentarios que ha recibido Shana Ragland en su clip.
Mira a continuación el momento en que la mujer renuncia públicamente al supermercado en el que trabajaba:
Visita nuestras redes sociales para más contenido.