El bailarín español Toni Costa, contó en sus redes sociales que tiene una lesión en su pie y parte de la pierna derecha, lo que le ha impedido continuar con sus clases de baile.
A sus 37 años, Toni Costa siempre ha dejado claro que el baile es su pasión y sustento, pero ahora deberá concentrarse en su recuperación para retomar sus actividades muy pronto.
También te puede interesar: La romántica sorpresa de Adamari López a Toni Costa por su cumpleaños
Gracias a su desempeño como bailarín, Toni, quien es pareja de Adamari López, ha logrado conseguir el éxito en diferentes partes del mundo, sin embargo, el español es consciente de que depende de su físico y si este falla le afectará directamente sus ingresos.
Toni Costa contó que tiene otro trabajo aparte de ser bailarín
El coreógrafo sufrió una lesión en su pie derecho que lo ha dejado inmovilizado por un tiempo, eso significa que no puede dar clases, ni entrenamientos, no obstante, Toni contó que tiene un ‘plan b’ para poder manejar sus finanzas sin que la ausencia de los bailes afecte su economía.
“Estoy lesionado y yo vivo del baile, ¡la vida puede cambiar muy rápido y sin avisar! Siempre es bueno tener diferentes posibilidades que te generen ingresos adicionales”, dice mientras muestra su pierna lesionada.
“Yo tengo mi carrera de bailarín, maestro o profesor, pero una lesión me puede retirar por completo de esa actividad, menos mal que tengo esta oportunidad”, explicaba en una de sus stories de Instagram mientras cuenta que tiene un trabajo en la empresa Monat.
La pareja de Adamari López ha tenido que parar todas sus clases de baile y entrenamientos para enfocarse en su recuperación.
Por ende tiene que estar en reposo y en terapias de rehabilitación que ayuden a mejorar su condición, lo que le cohíbe de seguir bailando por un tiempo, no obstante, Toni para proveer ese tipo de situaciones trata de tener otras entradas económicas.
Por esta razón invitó a sus seguidores a siempre tener un segundo plan y un orden económico y financiero con el fin de evitar sorpresas desagradables y pasar por crisis de dinero. Costa no contó cómo sufrió la lesión.