La reconocida cantante estadounidense Ariana Grande, hace un tiempo vivió una intensa, escalofriante y sorprendente historia paranormal, la cual seguramente jamás va a olvidar.
En la revista Complex, la cantante contó uno de los acontecimientos más terroríficos que ha vivido. Aunque la historia ocurrió ya hace un tiempo, cientos de personas, e incluso Ariana, recuerdan la espeluznante anécdota.
Durante un viaje a Kansas City, Ariana Grande quiso visitar el cementerio Stull, famoso por ser considerado una de las 7 puertas del infierno aquí en la Tierra.
“Estábamos en Kansas City y fuimos a un castillo embrujado. Nos gustó tanto que quisimos ir al cementerio Stull, que es conocido por ser una de las siete puertas del infierno, en la Tierra. El Papa no va a volar por encima de ese lugar”, dijo para ese entonces la intérprete de ‘7 rings’.
También te puede interesar: ¿Un fantasma en la bañera? El día que Miley Cyrus tuvo un encuentro paranormal
Ariana Grande sintió un fuerte olor a sulfuro en el cementerio
Según el relato de Grande, cuando estuvieron en el lugar empezaron a sentir una extraña sensación paranormal y un olor a sulfuro se adueñó del sitio.
“Me embargó una sensación enfermiza y sobrecogedora de negatividad y todos olimos sulfuro, que es una señal del demonio, y había, por casualidad, una mosca en el auto, lo que es otro signo demoníaco. Yo estaba como ‘Ok, esto me asusta. Vamos a irnos’. Y bajé la ventana antes de partir y dije: ‘Nos disculpamos. No queríamos interrumpir su paz’. Luego tomé una foto y en ella hay tres caras muy distintas entre sí: son rostros de cómo ilustran al demonio en los libros”, reveló Ariana Grande.
Después de la aterradora experiencia, Ariana Grande afirmó que durante dos semanas cuando intentaba dormir escuchaba unos susurros muy altos y veía imágenes perturbadoras cuando cerraba sus ojos. Luego, observó una “gigantesca mancha negra”.
“Era como una nube de algo negro justo a mi lado. Empecé a llorar. Estaba al teléfono y decía: ‘¿Qué hago? ¿Qué hago?’, y me aconsejaron: ‘Dile que se vaya al diablo’. Y yo pensé que ni loca haría eso porque lo iba a molestar. Que simplemente iba a calmarme y no retroalimentarlo porque lo único que busca es asustarme. Se alimenta del miedo…”
“Lo vi moverse al frente de mi cama y luego me quedé dormida al teléfono. Me desperté y se había ido. A la noche siguiente, mi amiga Tyler se quedó en mi casa. Me dijo que cuando estaba quedándose dormida sintió su cuerpo casi paralizarse, y luego describió la misma cosa que yo vi”, relató Ariana.
La cantante estadounidense solía coleccionar fotografías de sucesos paranormales en una carpeta de su computador, la cual decidió borrar tras vivir este suceso tan escalofriante.