Irina Baeva y Gabriel Soto despertaron controversia en redes sociales al asistir a la boda de un importante empresario en Cancún en medio de la pandemia del coronavirus.
Mira también: “Yo creo que mi vida personal no le incumbe”: Geraldine Bazán habló sobre Gabriel Soto
Los anfitriones de la celebración fueron Odalis Gómez Millar, hija del promotor de boxeo Pepe Gómez, y Michelle Escalle, quienes contrajeron matrimonio y publicaron en sus cuentas de Instagram varias historias de la celebración.
Al evento asistieron varias celebridades, entre ellos Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes estuvieron acompañados de Roberto Palazuelos y Lorenzo Méndez.
Irina Baeva y Gabriel Soto despertaron controversia en redes
Lamentablemente, las historias y fotografías que se filtraron en redes sociales no fueron bien recibidas por los cibernautas, quienes señalaron que ninguno de los invitados guardó la sana distancia y tampoco usaron el cubrebocas como medida de prevención del coronavirus.
En algunas imágenes filtradas. se puede observar que la unión se llevó a cabo en una capilla donde entraron una multitud de personas y no hubo separación de sillas.
La actriz y modelo Irina Baeva lució un llamativo atuendo color vinotinto, mientras que su pareja, Gabriel Soto, vistió un elegante esmoquin.
Pese a que se desconoce el número de invitados que asistieron a al evento, los seguidores de los artistas no recibieron con entusiasmo la celebración.
Los fanáticos de la pareja señalaron que es una “irresponsabilidad” asistir a un evento en medio de la emergencia que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.
Te puede interesar: J Balvin divirtió a sus seguidores al aparecer con un ‘radical’ cambio de look
Los artistas decidieron bloquear los comentarios de sus redes sociales y han publicado una serie de historias donde se encuentran disfrutando de la playa.
A continuación podrás mirar más imágenes de la boda ↓
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales