A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, Sherlyn, a través de su cuenta de Instagram, interactúa frecuentemente con sus seguidores; allí da detalles de su embarazo.
También te puede interesar: Aislinn Derbez contó cómo fue su relación con Lorenza, la hija mayor de Mauricio Ochmann
Sherlyn suele compartir diferente contenido de su vida en redes sociales con sus fans, quienes ya sobrepasan los dos millones de personas.
Incluso hace unos días la mexicana, como muestra de celebración y agradecimiento a su público, compartió un emotivo mensaje acompañado de una fotografía suya, celebrando haber llegado a los 3 millones de followers.
“3 millones de razones para agradecerles este tiempo juntos, gracias por caminar de mi mano, por crecer a mi lado, por enseñarme tantas cosas y hacerme sentir tan querida y tan especial”, comentó Sherlyn en su mensaje.
Sherlyn confesó en redes sociales que no descarta hacerse una cirugía estética después del embarazo
La mexicana confesó hace un tiempo en redes sociales que no estaba muy preocupada por su peso, ya que solo había subido 10 kilos y afirmó que para ella el “cuerpo es sabio y regresa donde tiene que regresar”.
“Ahorita lo más importante son nuestros hijos, ya después nos pondremos buenísimos”, afirmó con mucha simpatía durante un live en sus redes hace unos días.
Durante el desarrollo del directo en su perfil de Instagram, una de sus seguidoras le preguntó si alguna vez se había hecho una cirugía estética, a lo que Sherlyn contestó:
“No, no me he hecho operaciones estéticas hasta el momento. No estoy para nada peleada con ellas. Si después de tener el bebé vemos que todo quedó muy fuera de su lugar, pues sí vamos a echar una manita al cuerpo, ¿por qué no?”, aseguró con naturalidad.
También te puede interesar: Irina Baeva recibe fuertes críticas tras publicar foto en bikini
Sherlyn también aprovechó el momento para confesar que uno de los antojos más raros que ha tenido durante su embarazo fue el de la piña.
La actriz le contó a sus fanáticos que antes de su estado de gestación odiaba la fruta, no obstante ahora es su favorita.