La modelo venezolana Sharon Fonseca, actual pareja del multimillonario Gianluca Vacchi, compartió a través de redes sociales un video en donde habla sobre su postparto y cuenta cómo este ha alterado su cuerpo.
Recordemos que fue a finales de octubre cuando Blu Jerusalema nació. Por medio de unas fotografías y unos videos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija. El empresario italiano compartió un tierno mensaje dedicado a su novia y a su pequeña.
Meses después, la pareja presentó oficialmente a su hija Blu, y por primera vez se atrevieron a hablar en sus redes sociales de la condición con la que llegó al mundo la bebé: nació con ‘paladar hendido’.
Ellos aseguraron que gracias a un equipo de profesionales su bebé será intervenida para mejorar su calidad de vida: “Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.
Aunque la noticia sorprendió a millones de personas, la familia Vacchi Fonseca se ha mostrado muy tranquila y alegre en redes sociales.
También te puede interesar: Gianluca Vacchi le cantó una canción a su bebé Blu Jerusalema y sus fans se ‘murieron’ de ternura
Sharon Fonseca habló de cómo ha sido su postparto y mostró su abdomen
Sharon Fonseca ha demostrado que no tiene tabúes a la hora de mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo después del nacimiento de su hija. Ahora, la modelo dejó ver su abdomen y lució con orgullo su línea alba (la línea sombreada que le quedó en la mitad de su vientre).
“Tengo un poco de mi línea alba, un poco de sombra, pero los doctores me han dicho que es normal y se va al octavo mes. No quiero hacer nada invasivo y darle tiempo al cuerpo”, dijo Sharon en sus historias de Instagram.
Además, envió un sentido mensaje a todas las mujeres que atraviesan por los cambios físicos del postparto: “Vamos a relajarnos y tomarlo como algo normal. Mucho tenemos que pasar con el postparto como para preocuparnos por una sombra que se va a ir”, dijo.
Miles de personas aplaudieron y felicitaron a Sharon en redes, debido a que muestra con naturalidad, y total sinceridad, el cambio de su cuerpo después de haber dado a luz.