La historia de amor y desamor entre Shakira y Gerard Piqué sigue extendiéndose, y es que ahora parece que los padres de Milan y Sasha no logran ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
Es por ese motivo que la expareja podría llegar a tener un enfrentamiento en los tribunales, en donde cada uno exponga su propuesta de crianza.
Días atrás circuló la noticia de las supuestas condiciones que el futbolista le exigía a Shakira para llevarse a sus hijos a Miami. Sin embargo, parece que ahora familiares cercanos decidieron contar que hasta el momento no hay una decisión final sobre el tema.
Ver más: “El amor más puro”: Shakira se refugia en sus hijos en medio del difícil momento que está pasando
Shakira y Gerard Piqué no logran pactar sobre la custodia de sus hijos
De acuerdo con la información compartida por el portal de noticias español Informalia, los familiares más cercanos de la expareja confesaron que no hay acuerdo entre las partes sobre la custodia de Milan de 9 años y Sasha de 7.
“La tregua se acaba y con el mes de septiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes”, contó el citado medio.
Según la fuente anónima, las exigencias que está haciendo la estrella colombiana son “absolutamente inasumibles” para el famoso futbolista español.
Además, también reveló que aunque la idea de Shakira era llevarse a sus pequeños a vivir en su mansión de Miami, por ahora se sabe que los niños van a iniciar clases el próximo mes de septiembre en Barcelona.
“Dada la situación, estamos en condiciones de asegurar que la historia del defensa del Barcelona y la intérprete de ‘Waka Waka’ acabará en un juicio. Todo esto con uno y otro enfrentados ante el juez”, afirma Informalia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.