No hay duda de que Shakira está atravesando un difícil momento en su vida, luego de conocerse la supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Ahora se supo que la colombiana sufrió un ataque de nervios y ansiedad, y tuvo que ser llevada en una ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona, según informó en exclusiva ¡Hola!.
De acuerdo al medio de comunicación, los hechos ocurrieron el sábado 28 de mayo, días antes de que se conociera públicamente la supuesta infidelidad del futbolista español, la cual fue revelada en exclusiva por El Periódico. La cantante habría tenido una fuerte discusión con Piqué, lo que le provocaría el episodio.
Al parecer, un testigo que presenció los hechos relató a ¡Hola! lo sucedido, asegurando que en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat pudo ver cómo la colombiana no podía evitar el llanto, al ser víctima de un ataque de ansiedad. Por su parte, el futbolista observaba con gran preocupación la escena mientras los profesionales atendían a la artista.
Según la revista, los médicos le preguntaron a Shakira si necesitaba atención psicológica y ella pidió acudir a la clínica mencionada. Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la colombiana, habrían seguido con sus respectivos vehículos a la ambulancia hasta llegar al lugar.
¿Gerard Piqué y Shakira ya no viven juntos?
Además de conocerse el pasado primero de junio la supuesta infidelidad de Piqué con Shakira, El Periódico también aseguró que el defensa del Barcelona F.C. ya no vive en casa con la madre de sus hijos.
Al parecer, Piqué está viviendo nuevamente en su casa de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Algunos vecinos afirman haber visto al famoso futbolista entrando y saliendo de la residencia estas últimas semanas.
“Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días allí. Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, informó Pérez de Rozas, periodista de El Periódico.
El comunicado oficial de su ruptura se hizo publico, y en él piden respeto a la “privacidad por el bienestar de sus dos hijos” Sasha y Milán.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.