El periodista y presentador argentino Sergio Lapegüe, logró ganarle la pelea al coronavirus y fue dado de alta, después de pasar 21 días hospitalizado.
Tras regresar de unas vacaciones familiares en República Dominicana, el periodista dio positivo a COVID-19 y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley, al ser considerado paciente de alto riesgo por ser asmático.
Su cuadro de salud se complicó y el martes 2 de febrero, su esposa Silvia, mejor conocida como ‘Bochi’, reveló que el periodista argentino tuvo que ingresar a terapia intensiva, debido a que tiene “un poco más de inflamación en sus pulmones”.
También te puede interesar: “El que logra respirar gana”: alentador mensaje de Sergio Lapegüe tras 17 días internado por COVID-19
Sergio Lapegüe fue dado de alto y compartió en redes un emotivo video de su recuperación
Afortunadamente, la pesadilla terminó para el argentino y ya está nuevamente en su hogar. Por este motivo, decidió publicar un video en el que mostró a sus más de 600 mil seguidores de Instagram cómo fueron sus últimos días en el hospital y el regreso a su casa.
“¡Ya estoy en mi casa! Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuando probé respirar sin oxígeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común. El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia”, escribió el periodista argentino.
Además, Sergio reveló que haber atravesado por esa complicada situación lo ayudó a cambiar y darse cuenta cuáles son sus verdaderas prioridades: “Sé que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes”. Por otra parte, el periodista también le quiso agradecer a quienes lo ayudaron en su recuperación, a sus amigos y a su familia.
“Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre”, reveló Sergio.
En la grabación se ve el momento en que el argentino puede reunirse de nuevo con sus seres queridos; en medio de abrazos y besos, la familia de Lapegüe celebró poder volver a estar junto a él. Además, los miles de seguidores del presentador se han alegrado por la recuperación del periodista.