La cantante estadounidense Selena Gomez fue fotografiada en medio de un paseo en yate, donde luce un diminuto bikini que deja al descubierto su celulitis.
Al parecer la cuarentena le ha servido a Selena Gomez para dejar los prejuicios a un lado y darle un giro rotundo a su vida.
Mira también – Selena Gomez reveló en redes sociales que sufre de trastorno bipolar
El primer cambio que tuvo la intérprete de ‘Boyfriend’ en medio de su aislamiento fue su nuevo corte de cabello. Gomez tomó la decisión de cortar su pelo a la altura de los hombros y lucirlo con ondulaciones.
Este cambio de aspecto vino acompañado también con una nueva actitud por parte de la intérprete. Atrás quedaron esos momentos de depresión y ahora comparte tiempo con sus seguidores a través de redes sociales.
Incluso, la artista ahora se muestra más tolerante ante la presencia de los paparazzi, quienes constantemente están pendientes de las actividades que realiza en cuarentena.
Una muestra de esto fue la actitud que mostró la cantante en su último paseo en yate. Selena Gomez posó en bikini para los fotógrafos haciendo señas y visiblemente feliz.
Lee también – Jessica Simpson sigue los pasos de Adele y presume su nueva figura en Internet
En dichas imágenes, quedaron en evidencia los kilitos de más que tiene la cantante, como también, su celulitis.
Mira a continuación las fotografías de Selena Gómez en bikini donde luce orgullosa su celulitis:
Selena y su trastorno bipolar
Selena Gomez reveló a sus fanáticos que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar, durante una conversación en vivo en redes sociales con Miley Cyrus.
Además, la artista se sinceró acerca de sus problemas de salud mental e informó que recientemente visitó un hospital especializado para buscar tratamiento.
“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McClean, y después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar”, dijo en su momento ante miles de espectadores.