Scott Disick confesó que su novia de 22 años, Sofia Richie, le dio un ultimátum para que eligiera entre ella y Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos, y Scott se decidió por Kourtney.
La revelación fue hecha durante el primer capítulo de la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, rodado el pasado 4 de julio en Malibú, California.
Lee también – Sin operaciones: así lucía Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’, antes de pasar por el quirófano
Scott estaba hablando con Kim y Khloé Kardashian sobre la ruptura, al decir que él intentó hacer que Sofia sintiera que ella era su prioridad, pero no fue suficiente.
Ver esta publicación en Instagram
“Incluso al hacer eso, siento que ella simplemente comenzó a querer sacar a Kourtney y le dije: ‘Eso es lo más importante para mí, son mis hijos y esa es mi familia y la única familia que tengo. Y ella me dijo: ‘No quiero compartirte como novio con Kourtney’ y luego, literalmente, dijo con un ultimátum: ‘Tienes que elegirme a mí o a Kourtney”, señaló Scott Disick.
“Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la crianza compartida que tenemos ”, dijo más tarde en el programa. “Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos y creo sinceramente que si la persona adecuada apareciera en la vida de Kourtney o en la mía, tener hijos y tener esta relación increíble solo sería una ventaja para el que viene de afuera”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Los padres de Scott Disick murieron con poco más de dos meses de diferencia, entre octubre de 2013 y enero de 2014, dejándolo a él solo, ya que es hijo único. Eso es lo que él ha asegurado le ha unido más al clan Kardashian.
Ver más – Miguel Ángel Silvestre promete robar suspiros en la última temporada de ‘La casa de papel’
En el mismo capítulo, las hermanas aseguraron que debe ser difícil para alguien estar en una relación así, al tiempo que Kourtney declaró que ella quería que él fuera feliz y cuidara de sí mismo.
Actualmente, Scott sale con la modelo Amelia Hamlin, de 19 años, y Kourtney Kardashian tiene una relación con el músico Travis Barker, pero siguen criando junto a sus tres hijos.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales