Después de las fuertes críticas que recibió Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, tras irse a vivir con la hermana de la estrella de ‘Glee’, Nickayla Rivera, el actor rompió el silencio y habló sobre la polémica situación.
A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el estadounidense expresó su decepción por la cantidad de odio que ha visto en sus redes sociales, mientras él trata de superar una tragedia.
También te puede interesar: Reportan que exesposo de Naya Rivera se mudó con la hermana de la actriz: Nickayla Rivera se pronunció
Ryan Dorsey habló sobre la polémica que surgió después de que se informara que él y Nickayla Rivera están viviendo juntos
Ryan expresó que la gente que está opinando no sabe por lo que él y su familia han pasado, refiriéndose a la polémica que se formó después de que un medio de comunicación revelara que él y su excuñada están viviendo juntos para criar al pequeño Josey.
“No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías (…) Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia (…) Hay gente que hace juicios y haciendo suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco”, comentó Dorsey.
Además, el actor de 37 años expresó su tristeza al saber que la gente le desea lo peor a una familia que precisamente está tratando de superar una tragedia.
“Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio, en general, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable que tú o cualquiera que esté cerca de ti no pase por esto”, añadió Ryan.
Dorsey agregó que tras la muerte de la estrella de ‘Glee’, ha estado en constante tristeza, tanto él como su hijo; además asegura que en medio de su mal momento él se siente afortunado de aún tener a su madre, mientras que sabe que Josey no tendrá esa oportunidad.
Ryan reveló que su hijo, Josey, fue quien pidió que Nickayla Rivera viviera con ellos
https://www.instagram.com/p/BlguVaJFQRE/media
Por otro lado, el actor confirmó que Nickayla si está viviendo con ellos por el momento, pero fue por petición de su hijo, a lo cual Dorsey accedió ya que sabe que es lo más cercano que tendrá a una madre.
“Me preguntó si ‘Titi’ podía vivir con nosotros: ‘quiero que ‘Titi’ viva con nosotros para siempre’. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días”, explicó.
El actor afirmó que de alguna forma se siente muy afortunado de tener tanto el apoyo de sus familiares, como de los de Naya; especialmente su hermana, pues ella puso su vida en pausa para poder ayudar a Josey.
“Tener una mujer joven que es su sangre, su ‘Titi’, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, por el bien de mi hijo”, añadió el actor.
Además, criticó a la prensa por señalar que tenía una relación con la hermana menor de Naya Rivera, afirmando que en este momento sus prioridades son otras.
“Mie%&, desearía estar preocupado por una relación ahora. No estar pensando esto y vivir con esto todos los días”, afirmó Ryan Dorsey.
Para finalizar Dorsey insistió que la gente debería ser amable con los demás, y espera que con el video las demostraciones de odio hacia él en redes sociales paren.