El cantante puertorriqueño Ricky Martin tiene una gran familia, conformada por su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años, Lucía, de 2, y Renn, de 1.
Sin embargo, esto no parece ser suficiente para él, ya que el cantante afirmó que sueña con tener una familia numerosa y considera que con cuatro hijos no basta.
Es por eso que Ricky no ha descartado darle más hermanos a sus pequeños y durante una emisión del programa Entertainment Tonight reveló que tiene algunos embriones congelados.
También te puede interesar: ‘Súbete a mi moto’: los actores que interpretarán a Ricky Martin en la serie de Menudo
¿Ricky Martin planea convertirse de nuevo en padre?
El intérprete de ‘Vente pa’ca’ confesó que aún tiene algunos embriones congelados, por si deciden él y su esposo agregar un integrante, o más, a la familia.
“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome (…) Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien… ¡No se lo digan!”, reveló el cantante de 48 años en Entertainment Tonight.
Ricky también confesó que en ocasiones desearía tener 10 hijos, sin embargo, ve las dificultades que se presentan en todo el mundo y disminuye la cantidad a seis.
“Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”, admitió el artista.
Además, el boricua contó cómo ha vivido la preadolescencia de sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, la cual describió como una “locura”.
“La preadolescencia está aquí y se está poniendo de locura. Encima de eso, estamos lidiando con el confinamiento y ‘¡Grrr…quítate de mi camino! Este es mi cuarto no el tuyo’. Y sabes, todo es parte de eso (la preadolescencia)”, contó Ricky sobre sus gemelos.
Según informó People, Ricky no solo tendría el deseo de agrandar su familia a través de embriones congelados, ya que el intérprete no descarta la posibilidad de adoptar. En agosto, el artista puertorriqueño confesó a la revista Out que junto con su esposo lo han considerado.