Desde que Vicente Fernández Jr. anunció el inicio de su relación con Mariana González, mejor conocida como ‘la Kim Kardashian mexicana’, han sido el centro de cientos de críticas; sin embargo, esto a la pareja parece no importarle, ya que cada día se ven más enamorados.
Muchas personas afirman que la modelo mexicana está solo por interés con el cantante, debido a que Mariana González tiene 37 años, y el hijo mayor de Vicente Fernández 57.
Pese a esto, ambos siguen juntos y con el tiempo han emprendido diferentes proyectos, como ahora que anunciaron que debutarán en la política y que buscarán convertirse en diputados en las próximas elecciones del 6 de junio.
También te puede interesar: “Se creen Dios”: con contundente mensaje, Mariana González defiende su relación con Vicente Fernández Jr.
Mariana González no se quedó callada y defendió su postulación política
A finales de enero, Mariana y Vicente Fernández Jr. contaron que desean convertirse en diputados del estado de Jalisco y registrarán su candidatura con la formación conservadora Partido Encuentro Solidario (PES). Él se postulará en el distrito 20, con sede en el municipio de Tonalá, y ella, en su distrito natal, el número tres, ubicado en Tepatitlán de Morelos.
Aunque la pareja está muy entusiasmada por eso, la noticia no fue bien recibida; cientos de personas afirman que los artistas y las figuras de la farándula deben limitarse al mundo del espectáculo y no entrar en campos politicos, ya que desconocen de ello.
Ante esto, Mariana González quiso defenderse de los ataques y a través de sus stories de Instagram, confesó que aunque no sabe “nada de política”, confía en su capacidad de aprendizaje.
“También me pueden preguntar mucho, ‘¿qué puede saber Mariana de política?’ Sí, literal, nada. Pero en esta vida no se nace sabiendo. Uno va aprendiendo paso a paso. Y creo que como aprendí a caminar, como aprendí a hablar… pues voy a aprender a esto de la política. Estoy aprendiendo, estoy en algo que sí es difícil”, afirmó Mariana.
Además, habló sobre aquellas personas que aseguran que la política se ha convertido en “un circo” por incluir a personalidades de la farándula, y afirmó que a ella no la eligieron por ser famosa, sino por ser una persona “común y corriente” que ayuda siempre a los demás.
“Ahorita se dice mucho que ‘ah, la política se ha vuelto un circo’. Yo creo que no se ha vuelto tanto un circo. Yo creo que buscan también personas que somos como tú y como yo, comunes y corrientes, que si te gusta ayudar al pueblo, que te gusta ver por el pueblo, y que ven que aportas, ¿no? Que a lo mejor no tenías las bases, pero siempre has ayudado, has soportado. Y lo que queremos es esto, gente que ayude a la gente, gente que vea por la gente”, comentó.
Para finalizar, le respondió a quienes la cuestionan constantemente y les animó a dejar de criticar, empezar a aportar socialmente y ayudar a las personas necesitadas.
“También les digo, a esas personas que se ponen a hablar: ¿Tú qué has hecho? ¿Tú qué has hecho por ayudar al prójimo? ¿Has hecho algo?”, agregó.