Todo parece indicar que uno de los romances más populares de Hollywood estaría llegando a su fin. Se trata de los esposos Kim Kardashian y Kanye West, quienes al parecer estarían atravesando uno de sus peores momentos como pareja, ya habrían acordado su separación y contemplado el divorcio, según reportaron medios especializados.
Kim, de 40 años, y Kanye, de 43, se casaron en 2014 en una ceremonia lujosa que se llevó a cabo en Italia. Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, que cumplirá el 16 de enero 3 años, y Psalm, de 19 meses.
También te puede interesar: Nuevo amor: con esta foto se confirmaría el inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles
Kim Kardashian y Kanye West estarían viviendo separados desde hace un tiempo
Fuentes cercanas a Kim Kardashian aseguraron que la pareja ha estado viviendo por separado desde hace un tiempo. Al parecer, la relación estaría llegaría a su fin por los constantes problemas de bipolaridad de Kanye West, ya que su salud mental ha empeorado.
Además, medios locales afirman que Kim habría contratado los servicios de la abogada Laura Wasser para representarla, quien es reconocida en el mundo de la farándula por encargarse de los divorcios de los famosos.
Aunque las dos celebridades estarían viviendo separados, continúan en terapia de pareja y no habría una tercera persona en medio. Hasta el momento, ni Kim Kardashian ni Kanye West se han pronunciado sobre su posible separación.
En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar, miles de personas han asegurado que la mejor decisión que puede tomar Kim es separarse de Kanye, debido a su polémica forma de ser, pero por otro lado hay quienes afirman que solo se trataría de un show mediático o una estrategia de marketing y que en realidad la pareja no se va a divorciar.