El 19 de diciembre de 2020, Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser anunciaron entusiasmados por redes sociales el nacimiento de su primogénito Liam, pero ahora una noticia ha empañado la felicidad de los padres primerizos: la actriz tuvo que ser hospitalizada por urgencias en un hospital.
Así lo anunció en exclusiva el programa Primer Impacto, en donde confirmaron que Fernanda Castillo está hospitalizada. Según informa el medio de comunicación, Erik Hayser no se ha separado en ningún momento de la protagonista de ‘Monarca’ tras su ingreso al centro médico.
También te puede interesar: Fernanda Castillo publica la primera foto en familia tras el nacimiento de su hijo Liam
Primer Impacto también aseguró que Erik les contó que la artista de 38 años se encuentra bajo supervisión médica; además, pidió respeto y prefirió no comunicar los motivos que llevaron a su pareja a esta situación.
Por ahora, Fernanda seguirá bajo los cuidados del cuerpo médico, y se dice que el pequeño Liam está siendo cuidado por sus familiares. Sus fans le han enviado cientos de mensajes en redes sociales, donde le expresan su cariño y desean pronta recuperación para que pueda estar en casa junto a su bebé.
Mira a continuación el reporte realizado por Primer Impacto
Ver esta publicación en Instagram
Así anunció Fernanda Castillo y Erik Hayser el nacimiento de Liam
Fernanda Castillo dio la noticia del nacimiento de su bebé con una tierna foto en Instagram, en la que se ve la huella del pie del pequeño. Sin dar muchos detalles, Castillo escribió que Liam nació el pasado 19 de diciembre y acompañó la imagen con el hashtag #SomosTres.
Como era de esperarse, la publicación se volvió viral en cuestión de horas y recibió mensajes de otras celebridades, así como de sus seguidores.
Posteriormente, Fernanda ha publicado dos tiernas fotos de Liam: la primera es una imagen en familia, en donde se ve a la pareja con cara de asombro, mientras el bebé está dormido en su carriola y se logra observar la parte trasera de su cabeza. Detrás de ellos aparece su árbol de Navidad, en el que se puede ver que uno de los adornos tiene el nombre del bebé
Y la segunda imagen, fue una tierna fotografía del rostro de ella junto a Liam, en donde la actriz envió un tierno mensaje: “Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá”.