Regé-Jean Page es la nueva revelación de Netflix gracias a su papel de Simon Basset, duque de Hastings, en la nueva producción de época, ‘Bridgerton’.
El guapo actor ya había tenido varios papeles en la televisión británica, pero este acercamiento a Netflix es su lanzamiento al gran público.
Lee también – “Con los años se pone mejor”: Salma Hayek sorprendió en redes al lucir su esbelta figura en bikini a sus 54 años
Regé tiene 31 años, nació en Londres, pero estuvo en Zimbabue hasta los 14. Es hijo de un pastor inglés y una enfermera. De su época en Zimbabue no guarda gratos recuerdos, ya que afirma que siempre se sintió fuera de lugar por ser mestizo y las oportunidades de surgir eran pocas.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en la capital británica donde comenzó su carrera actoral y posteriormente se graduó del Drama Centre London.
Participó en el drama legal ‘For The People’, antes de embarcarse en esta serie de Netflix sobre la época de la Regencia, que el mismo actor ha definido en varias entrevistas como “una mezcla de Gossip Girl y Jane Austen”. Su papel es el del soltero más codiciado de Londres, que no está interesado los compromisos ni los convencionalismos, lo que ha despertado suspiros en las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.
Ver más – Video de Gianluca Vacchi cortándole el cabello a su bebé genera controversia entre sus seguidores
Como punto interesante, ‘Bridgerton’ muestra al actor en provocativas escenas de alta temperatura con su compañera de rodaje, Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton).
Ver esta publicación en Instagram
En la vida real, Regé-Jean Page tuvo una banda de punk antes de interesarse en la actuación y de hecho ha pasado por tener el cabello azul, morado o verde. El actor asegura que mantiene ese espíritu rebelde y que quiere romper las etiquetas de los que es considerado normal.
Visita nuestras redes sociales.