El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, podría enfrentar un lío policial en Portugal por un polémico video de su hijo Cristiano Ronaldo Jr. manejando una moto acuática.
Le puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron si su bebé será niño o niña
Recientemente el hijo del futbolista cumplió 10 años de edad y junto a sus familiares, aprovecharon sus vacaciones en Portugal para realizar un día de actividades acuáticas.
Gracias a las redes sociales, se conoció un video en el que se puede ver a Cristiano Ronaldo Jr. manejando una moto acuática, hecho que causó rápidamente polémica.
El temerario acto fue grabado por una de las hermanas del delantero de la ‘Juve’ causando una gran polémica en redes, que hizo que las autoridades pusieran el ojo en la familia del futbolista y el propio Ronaldo.
Cabe mencionar que el jugador de la Juventus de Italia compartió en sus redes sociales el video pero luego de recibir una serie de críticas de sus seguidores decidió borrarlo.
Las autoridades estarían investigando a Cristiano Ronaldo y a su familia tras conocer el video; el delantero tendría que pagar una multa de 338 a 3.400 euros por permitirle a su hijo hacer algo prohibido por la ley, pues no cumple con la edad mínima para manejar una moto acuática.
De la misma manera, las autoridades investigan a los propietarios de la embarcación para determinar si era propiedad familiar o fue alquilada, pues de ser propiedad de otros también podrían ser multados.
Lea también: Cristiano Ronaldo, uno de los cinco fichajes más caros de una temporada del Real Madrid desde el 2000
A través de las redes sociales, los internautas le han escrito cientos de comentarios al futbolista, donde lo tildan de irresponsable, por permitirle hacer un acto prohibido a su hijo para la edad que tiene.
Hasta el momento, Cristiano Ronaldo y su familia no se han pronunciado al respecto. Ahora, el jugador se encuentra en Italia cumpliendo con compromisos laborales.
Quizás te pueda interesar:
Infórmese minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales