Luego de 18 años de relación, Laura Pausini se casó con su pareja Paolo Carta, en una boda civil y llena de emoción, sobre todo porque desde hace mucho tiempo ya tenían planes de matrimonio, pero siempre acababan truncándose.
Los artistas se dieron el ‘sí, acepto’ en compañía de su hija en común, Paola, que ya tiene 10 años de edad. También estuvieron presentes sus familiares y amistades más allegadas, debido a que se trató de una ceremonia íntima que se celebró en Roma, en la casa de los padres de la novia.
La cantante fue la encargada de dar la noticia que sorprendió a todos sus seguidores. Con una fotografía de ambos, la italiana escribió: “Hemos dicho sí”, una frase que tradujo en varios idiomas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Su cuarta boda: Marc Anthony contrajo matrimonio con Nadia Ferreira en una lujosa celebración
Laura Pausini y Paolo Carta tuvieron una boda sorpresa
Si bien Paolo le había propuesto matrimonio en 2012, una semana más tarde descubrieron que Laura Pausini estaba embarazada de su única hija en común. Por lo que decidieron esperar un poco a que fuese mayor y pudiese llevarles los anillos, tal y como sucedió.
Luego, intentaron hacerlo en 2021, cuando la pequeña Paola tenía 8 años, sin embargo, el destino volvió a jugarles una mala pasada con la pandemia. Y como no querían una boda con mascarillas, acordaron posponerla.
Pero como nunca es tarde para el romance, la intérprete de ‘Víveme’ finalmente se prometió amor eterno con el también músico frente a todos los invitados. En un pequeño escenario repleto de velas, la pareja sorprendió cantando sus votos: él con la guitarra y ella al micrófono cantando un nuevo tema llamado ‘Davanti a noi’ (‘Frente a nosotros’).
“Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”, fueron algunas de las palabras.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada, en esta ocasión la artista compartió algunos detalles del enlace. Por ejemplo, Laura dejó ver el vestido que lució muy fiel a su estilo clásico: largo de color marfil, de corte ligeramente entallado, cuello caja y manga tres cuartos. Además, lo completó con una chaqueta del mismo color y guantes de encaje plumeti.
En cuanto al novio, también se inclinó por un look monocromático en color negro, con una chaqueta parecida a la de su esposa y una camiseta en lugar de camisa. Ambos combinaban perfectamente.
Ver esta publicación en Instagram
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.