Tras la dulce espera de Índigo, han salido a la luz algunos detalles de cómo será su nombre completo. Para el asombro de algunos seguidores del bebé de Evaluna y Camilo, el nuevo integrante de la familia no llevará el apellido Montaner.
El detalle salió a relucir luego de que Ricky Montaner hiciera público su certificado de matrimonio con Stefi Roitman, donde se ve que los hijos de Ricardo Montaner llevan el apellido Reglero.
Así, los verdaderos nombres de los tres hijos del cantante venezolano son Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. Por lo tanto, Índigo tendrá los apellidos Echeverry Reglero y no Montaner, como muchos podrían suponer.
Esto se debe, en primer lugar, a que el nombre de Ricardo Montaner es simplemente artístico. Su nombre legal es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Pero al cantante le pareció que era más llamativo usar Ricardo y el apellido de soltera de su madre.
Ver más: La anhelada espera de Índigo: la evolución del embarazo de Evaluna Montaner
Luego, sus tres hijos del matrimonio con Marlene Rodríguez también decidieron usar el apellido de su abuela materna para hacer sus carreras en el medio artístico.
Esta es la razón por la que Índigo no tendrá en su acta de nacimiento el famosísimo apellido, pero seguramente podrá adoptarlo luego si decide hacer carrera en el espectáculo también.
El bebé de Evaluna y Camilo, con planificación a bordo
Mientras tanto, la pareja ya hizo la repartición de los deberes. El bebé de Evaluna y Camilo tendrá la fortuna de que sus padres se turnarán las labores. Evaluna explicó en un video que espera que su esposo la apoye.
“En las despertadas de noche, obviamente si se despierta por hambre, voy a tener que encargarme yo, pero en las mañanitas te puedes encargar tú de estar ahí, y yo dormir un poquito más, porque seguramente en las noches me voy a despertar muchas veces a darle de comer”, dijo.
Camilo, por su lado, quiso dejar claro que quiere tiempo para él mismo. “Para que mis hijos tengan un papá que los pueda amar y estar para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo”.
La dulce espera de Índigo
Ricardo Montaner compartió unas tiernas fotografías junto a Evaluna y su esposa; en las instantáneas se veía el avanzado embarazo de la venezolana, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que escribió el argentino junto a la publicación.
“Casi, casi…”, escribió Montaner, por lo que muchas personas aseguraron que estaba manifestando su emoción por la llegada del bebé.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.