La presentadora Jessica Cediel lleva años sufriendo debido a un mal procedimiento estético, en el cual le inyectaron biopolímeros en los glúteos, obligándola a someterse a cuatro cirugías reconstructivas.
En redes sociales Jessica ha compartido en varias ocasiones su testimonio sobre las secuelas físicas y emocionales que ha dejado en su vida esta dolorosa experiencia.
También te puede interesar: Jessica Cediel contó que llamó a Pipe Bueno cuando se enteró que iba a ser padre
En el programa ‘Día a día’, transmitido por Caracol TV, en la emisión de este martes, Jessica Cediel estuvo como invitada. Durante el trayecto del programa le preguntaron sobre su reciente operación.
Ante el procedimiento quirúrgico, el cual Jessica mostró en redes sociales, afirmó no saber cuántos biopolímeros le extrajeron; no obstante, aseguró que fueron “muchísimos” y que además le cortaron “mucho músculo, grasa; un pedazo bien grande de cada ‘nalguita’”.
Jessica Cediel habló sobre lo dolorosa que ha sido su recuperación
Jessica Cediel además afirmó en el programa matutino que, aunque sabe que tiene aún biopolímeros en los glúteos, espera que después de esta última operación este más recuperada.
Según Cediel ese sería el mayor “regalo”, ya que no está dispuesta a dar un paso más drástico y tampoco quiere más cirugías.
“Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado a los músculos y no se puede…”
“A no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, explicó la presentadora.
También te puede interesar: Jessica Cediel confesó si volvió a rellenar sus curvas tras cirugía de biopolímero
Sobre lo que tuvo que afrontar tras pasar por la cuarta intervención, Jessica contó en la revista Vea que tuvo dos decaídas después de la operación.
“Me empezó a doler y me desmayé. Fue el primer día que me hicieron lavado con agua oxigenada, te la meten a presión con una jeringa y te sacan la sangre y el agua. ¡Es doloroso!…”
“De los senos para abajo tenía el cuerpo inflamado, además se me pegó la piel de la espalda y tenían que chuzar con las jeringas para sacarme el líquido”, agregó.
La segunda recaída fue por algo similar (dos semanas después de la primera). Entonces, tuvo que seguir con los lavados para evitar una infección.
“Grité, lloré, mordí la almohada, temblé”, recordó Jessica Cediel en una entrevista para la revista Vea, de la que es portada.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales