En video quedó registrado el momento en que un pequeño ‘contrató’ a un grupo de mariachis con un par de canicas, para que le dieran una serenata a su mamá.
El emotivo hecho ocurrió en Bogotá, Colombia, luego que un pequeño convenciera a los músicos de cantarle una canción a su madre, a cambio de unas canicas y 1000 pesos colombianos (0,26 centavos de dólar) que tenía ahorrados.
Mira también – ¿Ves un perro, un niño o un payaso? El reto viral que causa terror en Internet
A raíz de la pandemia y falta de oportunidades, en Colombia se volvió normal ver mariachis o grupos musicales cantar en los barrios, para recibir unas cuantas monedas de los ciudadanos como única forma de sustento.
Mientras el mariachi Ases del Palenque cantaba unas cuantas canciones por los barrios de Bogotá, un niño se les acercó para ‘contratar’ una serenata para su mamá.
“Hoy nos sucedió algo muy especial. Un niño nos buscó y nos ofreció 1000 pesos para cantarle una canción a su mamita”, escribió el grupo musical en la descripción del emotivo video.
Aunque al principio la mujer se negó a ir pensando que se trataba de una broma, uno de los músicos logró convencerla. Mientras el grupo de mariachis le cantaba la canción dedicada por su hijo, la mujer no pudo contener el llanto.
Lee también – Accidente de ciclista volvió viral una propuesta de matrimonio en el puente de Brooklyn
“Fue muy emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en el bolsillo junto a unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción”, manifestó la agrupación.
El video fue grabado a finales de septiembre y ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en YouTube. Mira el clip a continuación:
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.