El reconocido cantante de reguetón Nicky Jam se volvió viral en redes sociales luego de entrar a un restaurante y regalarle a los trabajadores unos fajos de billetes.
El intérprete puertorriqueño se unió a su amigo e ‘influencer’ Jay Mazini, un ‘instagramer’ que constantemente sube videos a sus redes sociales regalando dinero o ayudando a los más necesitados, para hacer su donativo a los trabajadores de dicho local comercial.
Mira también – Lanzan al mercado paletas con la imagen de Bad Bunny
En el clip publicado por Nicky Jam en su cuenta de Instagram se puede ver al artista entrar a un establecimiento de comidas junto a su compañero, para regalarle dinero a todos los empleados que se han visto muy afectados por la pandemia de la COVID-19.
“Me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa y más en estos momentos tan difíciles”, comentó el intérprete de reguetón en la descripción del clip.
Además de entregarle dinero a los trabajadores del lugar, Nicky Jam aprovechó el momento para darle también fajos de billetes a algunos clientes del establecimiento, quienes no podían creer lo que estaba ocurriendo.
“Bendiciones mi gente. Yo sé que la cosa está mala por la cuarentena pero tenemos que seguir con ánimo”, manifestó el cantante antes de retirarse del restaurante.
Lee también – Bad Bunny hará su debut como actor en ‘Narcos’, la exitosa serie de Netflix
El video donde Nicky Jam regala fajos de billetes a los empleados de un establecimiento de comida rápida ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y al menos 26 mil comentarios.
“Hermano, ojalá todos los artistas tuvieran la grandeza que tienes en el corazón”, “tu alma es única mi hermano, por eso eres grande”, “la humildad por delante” y “eres el mejor Nicky. Dios te bendiga”, son algunas de las opiniones que ha recibido el artista en sus redes.