Natasha Klauss es recordada por muchos por su interpretación de ‘Sara Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’ y aunque la actriz tiene cientos de fans, pocos conocen la historia de amor entre ella y su primo hermano Marcelo Grecco.
Para varias personas es una sorpresa saber que Natasha Klauss estuvo casada con su primo hermano y que tuvieron una hija juntos.
También te puede interesar: Así ha cambiado Juan Alfonso Baptista a lo largo de los años
En varias oportunidades la actriz colombiana ha contado cómo terminó enamorada de su primo, y cómo contra todo pronóstico compartieron 13 años de matrimonio.
Natasha Klauss y Marcelo Grecco decidieron casarse sin importar la opinión de los demás
Después de un primer matrimonio fallido, Natasha Klauss encontró de nuevo el amor en su primo hermano, Marcelo Grecco.
Aunque está decisión escandalizó a algunos miembros de su familia, por el lazo de sangre que compartían, ellos no escucharon las criticas y continuaron con el amor que se profesaban.
Marcelo Grecco se crió en Uruguay y Natasha Klauss nunca lo vio como un primo, debido a que sus familias se reunían esporádicamente.
La colombiana visitó el país uruguayo cuando tenía 11 años y por última vez cuando tenía 18, por eso no lo considero nunca como un familiar cercano.
“Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden”, afirmó la actriz durante un live en su perfil de Instagram.
Pese a las críticas, ella y Marcelo decidieron casarse y este decidió hacerse cargo de Isabel, hija de 9 meses del anterior matrimonio de Klauss.
https://www.instagram.com/p/CDZIKPpFXgX/media
Para aquel entonces casarse entre miembros de una misma familia no era permitido, razón por la cual pareja no pudo contraer matrimonio por la iglesia católica, sin embargo, decidieron hacerlo por lo civil.
Cuando los dos quisieron tener hijos le preguntaron a un ginecólogo si era posible, debido a que tenían miedo de que el bebe naciera con alguna condición o complicación de salud, no obstante, un especialista les aclaró que podrían hacerlo sin correr ningún riesgo.
“Cuando estábamos en el plan de tener una bebé mi ginecólogo me dijo: ‘pero claro no hay ningún problema’. Y yo ‘pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’, No para nada. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza”, explicó la actriz durante una entrevista.
Aunque actualmente ya no están juntos, ya que decidieron separarse en 2013, la actriz conserva una buena amistad con su primo y exesposo.