Cuando se grabó la primera temporada de ‘Pasión de gavilanes’, en el año 2003, las tres protagonistas eran bastante jóvenes, pero Natasha Klauss ya era madre y tenía una hermosa hija.
A los 25 años, la actriz colombiana vivía uno de los momentos más importantes de su carrera profesional con ‘Pasión de gavilanes’, el cual sin duda marcó su vida, y también se estrenaba como mamá.
“Todos estábamos igual de chiquitos, pero yo ya era mamá. Obviamente, no viví muchas cosas que sí vivieron mis compañeros porque ya cuando eres mamá joven es otro cuento”, contó Klauss en una entrevista con People en Español.
Casi dos décadas después de aquella época, la hija de Klauss ya no es una niña y se convirtió en toda una hermosa joven de 21 años. Isabel, nombre de la primogénita de Natasha, ha sorprendido por el gran parecido que tiene con su madre.
Ver más: “Me amo con todo lo que hay”: Natasha Klauss sorprende con una foto de su cuerpo en la playa
Isabel es una joven artista y amante de la fotografía, de acuerdo a la información de sus redes sociales; la hija mayor de Natasha recientemente cumplió sus 21 años, y la actriz colombiana no dudó en enviarle un amoroso mensaje.
En un principio, Natasha Klauss recordó cómo fue el nacimiento de Isabel y reveló detalles del día en que llegó al mundo su primera hija.
“12 de abril llegaste a mi vida a las 4:20 pm de la tarde, en ese año 2001 fue un jueves santo y con toda la familia que nos estaba visitando, nos tocó correr a la clínica y no tuvimos el paseo de jueves santo de Semana Santa porque la señorita Isabel ya quería venir y no cuando estaba programada la cesárea, ya que también había decido nacer sentada”, aseguró Klauss.
Posteriormente, resaltó que gracias a que fue madre joven pudo forjar su carácter, y le agradeció a su hija lo mucho que la ha ayudado.
“Esa niña siempre con carácter eres tú, quien me forjó a tenerlo, pues fui mamá joven con muchas inseguridades en mi ser, pero que gracias a ti fui eliminando, ya que no me quedaba tiempo para dudar de mi capacidad como madre y encarar la vida y sacarte adelante”, escribió Natasha.
Cientos de personas han asegurado que ambas se parecen y que la inolvidable ‘Sarita Elizondo’ realmente aparenta ser su hermana y no su madre. Además, no dudan en elogiar a Isabel por su belleza, la cual, indiscutiblemente, se la heredó a Klauss.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More