La modelo colombiana Daniela Ochoa, mejor conocida como Nanis Ochoa, estuvo 10 días en cuidados intensivos y otros tres en la unidad de recuperación, no obstante, ya fue dada de alta.
Nanis sufrió preeclampsia en su estado de gestación por lo que tuvo que someterse a una cesárea de urgencia, para salvar su vida y la de su bebé.
En el procedimiento, Nanis Ochoa sufrió un shock hemorrágico y tuvo que recibir una transfusión de sangre, mientras que la bebé fue llevada a la UCI neonatal para brindarle los respectivos cuidados por ser prematura.
También te puede interesar: “Sentí que me la arrebataron”: el doloroso relato de Nanis Ochoa sobre la salud de su bebé
“Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poder verle la carita. Ya no tengo espacio en mis brazos donde más me puedan chuzar, me han tenido con cánula en cada brazo, sonda en la vejiga, oxígeno, no me he podido mover, me han bañado en la cama”, comentó la también actriz en días pasados.
Pese a su delicado estado de salud, Nanis Ochoa logró recuperarse satisfactoriamente y fue dada de alta, pero lamentablemente Francesca continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Nanis Ochoa mostró en redes la tierna cuna de su bebé, en donde espera pueda estar pronto su hija
A través de su cuenta de Instagram, Nanis ha compartido toda la situación que ha tenido que afrontar en las últimas semanas; la modelo ha informado por medio de dicha red social, cómo ha avanzado su recuperación y el estado de salud de su bebé, Francesca.
Ahora, la modelo compartió una tierna fotografía de la que sería la cuna de su hija a su regreso a casa, y con la esperanza de tener a su bebé pronto en sus brazos, Nanis escribió un tierno mensaje: “Espero verte aquí pronto”, afirmó a través de sus stories de Instagram.
Muchos de sus seguidores en redes sociales le han manifestado su apoyo, enviándole mensajes de ánimo y demostrándole cariño, tanto a ella como a su hija, a quien esperan tenga pronta recuperación y logre reunirse con sus padres.