Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995, podría salir en libertad en 2025 por buen comportamiento.
La exenfermera y presidenta del club de fans de la artista, quien está condenada a cadena perpetua y se encuentra recluida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, Texas, habría solicitado a través de sus abogados su libertad condicional por su buen comportamiento en la cárcel.
Mira también – Danna Paola, Natti Natasha y Greeicy son elogiadas por su homenaje a Selena Quintanilla
Según informan medios locales las autoridades podrían darle curso a la petición de la mujer en 2025, cuando la asesina de Selena Quintanilla cumpla 30 años de condena.
La noticia de la posible libertad de Yolanda Saldívar no cayó bien en los fanáticos de la cantante, no obstante, esta no es la primera vez que la reclusa solicita su libertad condicional. En repetidas ocasiones las autoridades estadounidenses le han negado este beneficio a la exenfermera.
Entre tanto, la familia de Selena Quintanilla se mostró tranquila y un vocero encargado se limitó a decir que “nada les devolverá a Selena”.
Lee también – La promesa que rompió el viudo de Selena Quintanilla 27 años después
La historia y corta carrera musical de Selena ha inspirado a múltiples producciones televisivas y cinematográficas desde su muerte.
La también conocida como ‘La reina del Tex-Mex’ falleció el 31 de marzo de 1995 después de una acalorada discusión con Yolanda Saldívar, quien además de ser la presidenta de su club de fans, manejaba sus registros bancarios y administraba sus boutiques de ropa.
En dicha discusión Saldívar disparó contra la humanidad de la cantante con un revólver. Herida de bala, Selena alcanzó a caminar hasta la recepción del hotel donde se encontraba con Saldívar para decir el nombre de su atacante.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó te invitamos a que visites nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.