El reconocido actor de Broadway Nick Cordero, murió a los 41 años tras luchar por 95 días contra el coronavirus.
Su esposa Amanda Kloots compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía del artista.
Puede ser de tu interés – Muere a sus 91 años el reconocido compositor italiano Ennio Morricone
“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estuvo rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, manifestó la mujer en la publicación.
Durante los meses que Nick Cordero luchó contra el coronavirus, Kloots fue la encargada de dar a conocer los pormenores que sufría su esposo en medio del confinamiento.
Mientras luchaba contra la COVID-19, el actor tuvo que someterse a una amputación de pierna y en su última etapa los médicos estaban evaluando la necesidad de un trasplante de pulmón.
Con esta fotografía Amanda Kloots despidió a su esposo en redes sociales:
Puede ser de tu interés – Miguel Bosé denuncia censura en Twitter tras divulgar información falsa sobre el coronavirus
La trayectoria de Nick Cordero
Nick Cordero nació en Canadá y creció en Hamilton, Ontario, para luego mudarse a la Gran Manzana y así empezar a labrar su sueño de ser actor.
Su talento era innegable por lo que el artista en muy poco tiempo comenzó a tener papeles de gran relevancia en Broadway.
En 2014 fue nominado a un premio Tony y un Drama Desk por su papel en ‘Bullets Over Broadway’; esta interpretación le valió el premio Theatre World.
Nick Cordero también tuvo éxito en la pantalla chica con participaciones importantes en producciones como ‘Blue blood’, ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ y ‘Lilyhammer’.
Te puede interesar: