Como si se tratara de una escena de la serie de películas de ‘Misión Imposible’, las autoridades británicas enfrentan un verdadero reto luego de que el vehículo del actor Tom Cruise fuera robado durante el rodaje de la séptima entrega de este filme.
De esta forma, la misión de las autoridades será encontrar el equipaje del actor estadounidense que fue hurtado del automóvil de su guardaespaldas.
El diario The Sun reveló que el vehículo fue robado frente al hotel en el que Tom Cruise se alojaba pero luego fue abandonado y sin el equipaje que estaba en su interior.
“Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham. El coche fue encontrado poco después en Smethwick”, confirmó un portavoz de la Policía.
Las autoridades también explicaron que “la investigación continúa” y esperan encontrar a los ladrones a partir de “las cámaras de videovigilancia en la zona donde se encontró el vehículo”.
A pesar de que el lujoso vehículo fue encontrado, todo lo que estaba en su interior desapareció y por eso se estima que el valor del hurto supera miles de dólares.
https://www.instagram.com/p/CTPgCoZNxiv/photo/
Ver más: Elon Musk y Tom Cruise planean filmar una película en el espacio
Lo sorprendente es que los ladrones habrían escaneado y duplicado la señal de la llave de contacto del automóvil de lujo, todo a unos dos minutos de una comisaría.
“La artimaña -digna de la serie de películas ‘Misión: Imposible’- permitió a la banda huir con el coche en las narices del equipo de seguridad”, afirmó The Sun.
De esta forma, se trataría de ladrones especializados que cuentan con equipos tecnológicos para hackear estas señales de llaves inteligentes; una situación que curiosamente podría hacer parte de este tipo de películas de acción y espionaje pero que esta vez no fue objeto de la ficción.
La presencia del actor de 59 años, conocido por hacer él mismo la mayoría de las escenas de riesgo en sus películas, causó un gran revuelo en esta zona del norte de Inglaterra.
Precisamente, Tom Cruise se encuentra grabando las escenas para la séptima entrega de la exitosa serie de películas de ‘Misión: Imposible’, en la que interpreta al agente de Ethan Hunt, especialista en espionaje en condiciones extremas.
La particular noticia se ha vuelto viral en las redes en donde algunos internautas han reaccionado de forma sarcástica a lo sucedido asegurando que es una misión casi “imposible” para las autoridades o que los agentes no tuvieron la posibilidad de aceptarla o no.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales