La cantante Miley Cyrus decidió hablar en el podcast de Joe Rogen sobre el escándalo mediático que provocó su ruptura con el actor Liam Hemsworth.
Mira también: Así fue el divertido baile en TikTok de Miley Cyrus y su novio Cody Simpson
Cyrus comentó en el programa ‘Joe Rogen Experience’ que le pareció molesto ver algunos titulares que la hacían ver como la aparente culpable de su separación con el actor de ‘Los Juegos del Hambre’.
“Me sentí como la villana, y me presentaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas”, explicó a sus fanáticos.
La exchica Disney agregó que entre los dos se amaban con mucha intensidad, sin embargo, ocho meses después descubrieron que el sentimiento no era el mismo y todo estaba acabando.
Miley Cyrus expresó que se sintió apabullada por los comentarios que recibió en su contra por parte de las personas, quienes se dejan llevar por los prejuicios que en algunas ocasiones invaden a la prensa.
“No me molesta la prensa, me molestan las personas que se dejan influenciar por ellos. Hay veces en las que me encuentro con personas, platicamos un poco y sueltan una expresión como ‘¡diablos, pensé que estabas más loca pero resulta que no!’. Pues claro que no, no soy así”.
En la charla, Miley Cyrus habló también sobre los problemas que tuvo con el alcohol y las sustancias prohibidas y explicó que actualmente no tiene interés en beber ni fumar.
La también actriz explicó que tuvo problemas al perder su voz debido a que después de los espectáculos, su cuerpo quedaba con bastante energía y no podía dormir, situación que la llevaba a fumar mientras platicaba con sus amigos.
Te puede interesar: ¿Quién es la mujer más rica del mundo?
“Todo es un proceso, no es sólo no dormir sino significa que fuiste a beber y si bebes pues puedes fumar, entonces la voz guarda todos esos problemas, queda como un registro”, explicó.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales