Michael B. Jordan fue escogido como el ‘hombre vivo más sexy’ del 2020 por la revista People. La noticia se reveló este martes en la noche durante el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’.
Jordan, de 33 años, dijo durante el programa de Kimmel que las mujeres de su familia están “definitivamente orgullosas de esto”. En las ediciones anteriores los elegidos fueron el actor Idris Elba, en 2018 y el cantante John Legend, en 2019.
Si tú también consideras que Michael B. Jordan es el hombre más sexy del 2020 y te deleitas con sus actuaciones, te contamos algunas de las razones por las que es inevitable no amarlo.
También te puede interesar: Con el cabello corto y parte de la cabeza rapada, Demi Lovato sorprendió con su radical cambio de look
Seis razonas por las que es inevitable no amar a Michael B. Jordan
Es un ‘niño de mamá’
Jordan es tan cercano a sus padres que vivió con ellos hasta los 30 años. Asegura que no se avergüenza de eso
y por el contrario los lleva a eventos para presumirlos ante las cámaras.
No oculta el amor por sus fans
El actor sabe cómo tratar a sus seguidoras y no se preocupa por ocultarlo en redes sociales. Michael B. Jordan es conocido por sorprender a varios jóvenes que admiran su talento.
Le encanta el anime
En una entrevista reveló de manera cómica que su placer culpable es el anime. En distintas ocasiones, ha usado Twitter para participar en conversaciones sobre producciones japonesas.
Ama la comida igual o más que nosotros
Lo que muchos no saben es que bajo los elegantes trajes que usa en las alfombras rojas, también esconde bocadillos para comer en cualquier momento del día.
No olvida de dónde viene
Nativo de Newark, Nueva Jersey, es muy bueno en retribuir particularmente a la gente con la que creció; ha creado campañas y movimientos para apoyar a su comunidad.
Su sonrisa
Según la revista People, este es uno de sus más grandes atributos y no hay duda de que muchas personas están de acuerdo con esta afirmación ¿Consideras que es el ‘más sexy del 2020?
Para más información síguenos en nuestras redes sociales