Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez saben por experiencia propia lo difícil que es despedirse de uno de sus hijos. Esta famosa pareja estaba en la dulce espera de mellizos, pero el parto se complicó y solo la niña sobrevivió.
Tener que decirle adiós al varón que esperaban con tanta ilusión les partió el alma y solo el tiempo ha sido capaz de ir sanando esas heridas. Al llegar a casa era obvio que Cristiano Jr, Alana, Eva y Mateo querían ver a sus dos hermanos y al solo ver una bebé comenzaron a hacer preguntas.
Meses después de lo ocurrido CR7 abrió su corazón y contó lo duro que fue ese momento de su vida. Además, relató la forma en la que le contó a sus otros hijos que ahora tienen un hermano en el cielo.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Amor para siempre”: Cristiano Ronaldo publica nueva foto con su bebé tras la muerte de su mellizo
Cristiano Ronaldo cuenta cómo le dijo a sus hijos que su hermanito falleció
El jugador de Portugal recordó en una entrevista cómo fue el día que llegó a casa y tuvo que entrar solo con una bebé en brazos.
“Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, ¿Dónde está el otro bebé?’”, reveló para el programa de Piers Morgan de Talk TV.
Aunque estaban viviendo una historia llena de dolor, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tomaron la decisión de ser honestos con sus otros hijos. Ellos optaron por decirle a los niños que el pequeño Ángel se ha ido y ahora los cuida desde el cielo.
“Al principio, alrededor de la mesa, los niños comienzan a decir: ‘Mamá, ¿Dónde está el otro bebé…?’. Y después de una semana digo seamos francos y seamos honestos con los niños. Digamos que, Ángel, que es su nombre, se va al cielo”, contó sin poder contener el llanto.
El deportista reconoció que su hijo mayor tomó la noticia con más consciencia, pero a los pequeños les costó más asimilarlo.
View this post on Instagram
Un dolor que ya lo ha sentido
Para Cristiano Ronaldo perder a uno de sus hijos fue un dolor tan intenso como el que sintió cuando perdió a su padre en el 2005. Incluso, la estrella de fútbol contó que conserva las cenizas de ambos en un lugar muy especial en el sótano de su casa.
Además, reveló que no pretende deshacerse de las cenizas de sus seres amados sino las quiere conservar junto a él.
“Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar, sino conmigo. Están al lado de mi papá. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo“, contó.
View this post on Instagram
La pareja de Georgina Rodríguez admitió que pasar por ese dolor tan grande lo hizo reflexionar en muchos aspectos. Incluso, asegura que ahora es mucho más cercano a sus hijos, los valora más.
“No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil. De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos”, reveló.
View this post on Instagram