Martha Isabel Bolaños, quien es recordada por su su participación en la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’, informó en redes que ya no desea que la llamen con el sobrenombre de su personaje ‘La Pupuchurra’.
Mira también: “¡Mi cuerpo está procesando todo!”: Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, muestra su figura después de su cesárea
La actriz publicó una fotografía en la que disfruta del sol a bordo de un yate, luciendo un sombrero y un traje de baño con el que luce su cuidado cuerpo.
La actriz ya no quiere ser llamada como ‘La Pupuchurra’
No obstante, lo que sorprendió a sus seguidores fue el mensaje que incluyó dentro de la publicación: Hola amigos bellos. Les cuento que hoy fue un día muy feliz! Un día perfecto (…) Ah y los amo a todos. Adoro que me llamen por mi nombre: MARTHA ISABEL. Gracias”.
Su mensaje fue una clara indirecta a los comentarios que recibe por parte de sus fanáticos, quienes la llaman cariñosamente ‘La Pupuchurra’, sobrenombre que al parecer ya no es del agrado de Martha Isabel.
No obstante, en los comentarios, algunos de sus seguidores la siguieron llamando como el famoso personaje, por lo que la actriz respondió educadamente. “Me encantaría que me llamen por mi nombre: Martha Isabel. Ese personaje lo hice hace 20 años. Saludos”.
Lamentablemente, la petición de la actriz no fue bien recibida por cierto grupo de fanáticos que le recordaron a la actriz que su personaje la llevó a la fama y que debería estar “agradecida” por ello.
“Entre más digas que no te llamen así…. más lo harán. No le des tanta trascendencia, más bien, disfruta la vida así como dice tu publicación”, expresó uno de sus seguidores.
Te puede interesar: El emotivo encuentro de ‘Clari’ con Evelyn, la niña que Johana Bahamón cuidó como su hija
Ante la situación, la actriz respondió algunos comentarios explicando que ha hecho una destacada carrera pero cuestionó que muchas personas en redes están siempre listas para “destilar odio” por una respetuosa petición.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales