Pese a tener varias molestias físicas tras padecer la COVID-19, Danna García confesó que hubo algo que le dolió más que los síntomas de la enfermedad. Se refiere al rechazo que recibió en un principio por parte de su pequeño hijo Dante.
La actriz lleva dos meses lejos de su familia, en los cuales tuvo que alejarse presencialmente de su hijo de 2 años.
Sin entender el motivo de la ausencia de su madre, Danna contó que el pequeño empezó a rechazarla cada vez que ella trataba de comunicarse con él.
El hijo de Danna García empieza a rechazarla debido a la distancia
Durante un live en Instagram con Lorena Meritano, Danna confesó uno de los sentimientos más duros que ha tenido que vivir en medio de su soledad.
Su hijo Dante dejó de querer verse con ella a través de videollamadas; Danna muy nostálgica contó que eso ha sido uno de los golpes más duros que vivió durante todo su proceso con el virus.
“Empezó una etapa de ‘mamá no, mamá no (…) En un principio no me lo podían enseñar porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono. Estaba enojado conmigo”, dijo muy conmocionada.
Danna aseguró que fue un momento de enojo y frustración por parte del niño, ya que de una manera abrupta fue separado de su madre sin entender la razón, por lo que esta fue la forma de demostrar su desagrado.
También te puede interesar: «Le vamos a ganar a este virus»: Danna García contó que salió negativo a una nueva prueba de la COVID-19
Danna García también contó que la situación con su hijo Dante ha mejorado
No obstante, la actriz colombiana también narró que pese a que aún no se reúne con su primogénito, la relación a distancia con él ha mejorado bastante.
“Me ve y donde él esté, se acuesta y pide una cobija porque me asocia con que si está mamá, mamá viene a dormirme. Entonces se acuesta en donde esté, en la cocina, donde sea, y se tira al piso”, contó Danna García con la voz entrecortada.
La etapa de enojo y negación de Dante ya pasó, ahora, según relató Danna, le pone el tenedor en la cámara como señal de que quiere “alimentar a mamá”.
Actualmente, Danna García espera un nuevo resultado de su test de la COVID-19 para poder descartar alguna presencia del virus y reunirse finalmente con su hijo Dante.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales