El cantante colombiano Maluma hoy por hoy es uno de los máximos exponentes del reguetón en el mundo; sin embargo, la vida de Juan Luis Londoño va más allá de lo que proyecta con su música.
Antes de iniciar su carrera como cantante, Maluma buscaba convertirse en un futbolista profesional, llegando a jugar en las ligas menores de dos reconocidos clubes en Colombia.
Mira también – Maluma sorprendió a sus fans cantando una ranchera a capela
Y es que el talento para el deporte que tiene el artista colombiano también estuvo presente en disciplinas tan diferentes como el voleibol, el tenis de mesa y el ajedrez.
En la actualidad Maluma aprovecha cada rato libre que tiene dentro de su apretada agenda para ir al gimnasio o practicar ciclismo, como constantemente enseña en sus redes sociales.
Además de su gusto por el deporte, pocos conocen una de las características más valiosas de Maluma: su altruismo.
Como retribución a su éxito en la música, el reguetonero creó la fundación ‘El arte de los sueños’, una organización que ayuda a adolescentes en situación de vulnerabilidad a construir un mejor futuro a través de diferentes expresiones artísticas.
Lee también – “Medallo no es Pablo Escobar”: Maluma exalta a la gente de su ciudad natal en su nuevo video musical
Durante su vida Maluma también ha luchado contra el racismo y la discriminación que sufren los latinoamericanos en Estados Unidos, y ha declarado abiertamente su apoyo a la comunidad LGBTI+.
Gracias a su éxito como artista y la popularidad que ha tenido en la última década, el intérprete de ‘Mala Mía’ se ha convertido en todo un referente de la moda.
Compañías de la talla de Dolce & Gabanna, Christian Dior, Calvin Klein y Louis Vuitton han puesto sus ojos sobre Maluma, para que sea uno de sus mayores referentes en pasarelas y eventos importantes.
Si quieres conocer más acerca de la vida de Maluma, te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.