Las películas de ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Mi Pobre Angelito 2’, protagonizadas por Macaulay Culkin, fueron todo un éxito en los 90, ahora, años después, la segunda parte de la cinta vuelve a llamar la atención por cuenta del cameo del saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Trump se convirtió en una figura mediática gracias a su éxito con los negocios, una época dorada para él que coincidió con el lanzamiento de ‘Mi Pobre Angelito’, por lo que el magnate tuvo varias apariciones en televisión y algunos ‘cameos’ en películas, y ese fue el caso de la segunda parte de la producción en la que Macaulay Culkin interpretó a ‘Kevin’.
Te puede interesar –
Sin embargo, tras la toma del Capitolio de los EE.UU. ha comenzado el segundo impeachment contra Donald Trump, por lo que la aprobación del mandatario se ha reducido significativamente, y entre otras cosas ahora ha logrado que un grupo de personas quieran removerlo de su breve aparición en la cinta; incluso Macaulay Culkin parece estar de acuerdo con esto.
En un tuit que rezaba: “Petición para remover digitalmente a Trump de ‘Home Alone 2’ (nombre en inglés de la película) por Macaulay Culkin de 40 años”, el actor respondió “vendido”, como una señal de aprobación.
Además, el intérprete respondió “bravo” a otro usuario que logró distorsionar la imagen de Trump, lo suficiente para que no se identifique que es él quien aparece en la escena que se había vuelto icónica.
Una ‘lluvia’ de memes se desató porque los usuarios en redes sociales comenzaron a editar sus propias versiones para eliminar el ‘cameo’ de Trump y los resultados desataron las risas de muchos.
Dolly Parton, Darth Vader, Jabba el Hutt y el mismísimo Keanu Reeves, entre otros, reemplazaron digitalmente la aparición del saliente presidente de Estados Unidos.
Trump tiene su breve momento en el filme cuando ‘Kevin’ aparece en el pasillo del Hotel Plaza de Nueva York y le pregunta: “¿Dónde está el lobby?”, entonces el empresario le responde con la indicación de la dirección que debe seguir.
Años más tarde, el director de la exitosa producción, Chris Columbus, aseguró en una entrevista con el medio Insider que Trump “se metió como un matón”, pues les insistió en que la única forma en la que podrían grabar en ese hotel, era que él participara.
Mira también –
Finalmente la aparición de Donald Trump fue bien aceptada por el público en su momento. Las dos entregas tuvieron un comportamiento destacado en la taquilla en sus años de estreno en 1990 y 1992, y terminaron por convertirse en una película navideña infaltable desde entonces.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More