La reconocida ‘influencer’ colombiana Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de publicar un video donde presume su figura tras 19 días de haber tenido a su bebé Máximo.
Luego de múltiples especulaciones Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron el nacimiento de su hijo el pasado 29 de octubre, a través de una fotografía donde aparecen los dos cantantes junto a su pequeño.
Mira también – El polémico regalo que Maluma le hizo al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
“¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió en su momento la ‘influencer’ en la descripción de la imagen.
19 días han pasado desde el nacimiento de su bebé y Luisa Fernanda W ya ha comenzado a trabajar para recuperar la figura que tenía antes de su embarazo.
Para evitar problemas de salud, la ‘instagramer’ no ha comenzado a hacer ejercicio, ni está sometiéndose a una dieta particular; según comenta la mujer en sus redes sociales, se está hidratando muy bien para bajar poco a poco los kilitos de más que ganó durante la gestación de Máximo.
Lee también – ¿Dos gotas de agua? Luisa Fernanda W comparó foto de Pipe Bueno de bebé con Máximo y el parecido sorprendió
“Llevo 19 días de postparto y todavía sigo muy inflamada en esta área (abdomen) pero pues ahí vamos. Yo les he comentado que por ahora no estoy haciendo ejercicio, ni estoy haciendo algún tipo de dieta. Lo que estoy haciendo es hidratarme muy bien”, manifestó Luisa Fernanda W en un clip donde muestra el aspecto de su figura actualmente.
En dicho video la mujer también le contó a sus seguidores que durante todo su embarazo utilizó una crema corporal hidratante para mantener su piel tersa y evitar la aparición de estrías.
Mira cómo luce el abdomen de Luisa Fernanda W luego de 19 días de haber dado a luz:
Te puede interesar:Encuentra contenido como este y de otros temas de actualidad en nuestras redes sociales.