El actor estadounidense Matt LeBlanc, más recordado por su exitoso papel de ‘Joey’ en la popular serie de televisión ‘Friends’, logró convertirse en uno de los artistas más reconocidos por su destacado y divertido personaje en la producción.
Aunque el actor interpretó un personaje divertido y alegre en ‘Friends’, su vida ha estado un poco alejada de las risas, pues ha tenido que atravesar por momentos difíciles a lo largo de su vida y de su carrera profesional que lo llevaron a tener episodios de depresión.
Te puede interesar: ‘Doctor Strange’ sorprendió a sus fanáticos al asistir a una tienda de cómics
Su personaje de ‘Joey’ en la famosa serie logró tener tanta acogida dentro del público que tuvo la oportunidad de realizar un ‘spin-off’ llamado ‘Joey’, como el papel que interpretó en ‘Friends’. Esta nueva etapa en su vida actoral fue algo complicada durante un tiempo que le causaron episodios de depresión.
El nuevo proyecto de Matt LeBlanc fue un fracaso en la televisión, tanto que el proyecto tuvo que ser cancelado, por lo que decidió alejarse por un tiempo de las cámaras y la vida pública.
De la misma manera, al fracaso del ‘spin-off’ de ‘Joey’, se unieron otros problemas personales del actor, entre ellos, que terminó su relación amorosa con Melissa McKnight después de tres años de relación, además, su hija fue diagnosticada con displasia cortical que superaría con el tiempo.
Después de estos difíciles episodios, el actor volvió a las pantallas pero esta vez para participar en producciones como ‘Jonah Hex’, ‘Episodes’ y años más tarde continuó trabajando en la televisión en la serie ‘Man With a Plan’.
Lee también: Así luce en la actualidad ‘Dewey’, el actor de la comedia ‘Malcolm el de en medio’
Gracias a sus numerosas participaciones en la televisión y el cine, Matt LeBlanc ha logrado ganarse el corazón de miles de personas al rededor del mundo, pues la mayoría de ellos lo siguen recordando por su gran personaje de ‘Joey’, en la serie ‘Friends’.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales