La dolorosa lucha de Paris Hilton por ser mamá a los 40 no ha sido fácil y varias mujeres alrededor del mundo se inspiran con su historia.
La boda de la empresaria y Carter Reum fue un cuento de hadas. Incluso, se prometieron cumplir una meta anhelada por ambos: ser padres.
No obstante, de acuerdo con la revista Hola!, la madre de Paris dijo que su hija está atravesando por una etapa complicada: “Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje”.
Si bien profundizó mucho en el tema, agregó que la está apoyando y aconsejando. Pues tanto Paris y su yerno la están pasando mal, les aseguró que otras parejas también han sufrido este tipo de adversidades.
Para ellos, ser padres es uno de sus mayores deseos desde hace tiempo… esto lo confesó la socialité estadounidense en el pasado. Carter y ella habían estado hablando de tener niños desde el principio, poco después de iniciar su noviazgo.
“Nos gustaría tener mellizos. Sería increíble. Me gustaría un niño y una niña para tener la parejita, aunque lo que pase, pasará. Me gustaría eso o dos niñas porque me encantan las niñas”, explicó.
Ver más: Paris Hilton revela detalles de su supuesta ‘vida perfecta’ que muchos creen que ha tenido.
Paris Hilton reveló en una entrevista que “hemos estado haciendo un tratamiento de in vitro, así que podría elegir si tener mellizos. Ya me he hecho el procedimiento de extracción de óvulos. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo he hecho un par de veces”.
Por otra parte, la pareja celebró el primer aniversario de su matrimonio. La fiesta se prolongó durante tres días, hubo una ceremonia tradicional en una propiedad de Bel-Air del difunto magnate hotelero Barron Hilton, donde la empresaria lució hermosa con un diseño de Oscar de la Renta.
Al día siguiente, sus invitados se divirtieron muchísimo en el parque de atracciones Pacific Park, ubicado en el muelle de Santa Mónica y ya para el tercer día, la pareja bailó y brindó con sus amigos y familiares en una gran fiesta en la mansión de Barro Hilton.