El 10 de diciembre de 2021, Alejandro Fernández tuvo uno los conciertos más sentimentales de su vida, a raíz del delicado estado de salud que tenía su padre. Días antes de la muerte del gran ‘Chente’, su hijo simplemente se rompió en llanto en medio de una canción.
Se subió a la tarima con conocimiento de que su padre había sufrido una recaída ese día. ‘El Potrillo’, durante varios momentos, lloró en el concierto que estaba dando frente a cientos de personas.
El hijo del ‘Rey de la ranchera’ se estaba presentando en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Aunque desde el comienzo sus fanáticos solo presenciaban una presentación normal del artista, de repente se le quebró la voz y se le cristalizaron los ojos.
Incluso, le pidió a los asistentes que oraran por la salud de Vicente Fernández. Sin embargo, unos días después, el ‘Charro de Huentitán’ falleció en el centro médico donde era asistido.
“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música son medicina. Siempre he creído en los milagros”, dijo en el micrófono.
Ver más: “Tu legado será historia”: las celebridades reaccionan tras la partida de Vicente Fernández
El ánimo del público contrastó con su evidente tristeza. De todas formas, el mexicano no dejó caer la interpretación y por el contrario, le dedicó esa tonada y su concierto completo al hombre que lo inspiró para llegar al mundo de la música.
“Quiero que desde aquí, donde ha estado mi padre, donde mi padre se ha sembrado y ha hecho raíz, le mandemos las mejores vibras, un aplauso bien grande, de aquí a Guadalajara”, agregó.
Para ver a Alejandro Fernández llorando desconsoladamente en un concierto antes de la muerte de su padre, te invitamos a ver el video destacado en este artículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.