En medio de una charla con la controvertida ‘influencer’ colombiana Yina Calderón, la presentadora Laura Bozzo reveló sin tapujos cuántas cirugías se ha hecho desde que empezó su carrera en la televisión peruana.
La también empresaria Yina Calderón ha sido constantemente criticada por la cantidad de cirugías que se ha realizado; un punto en común que tiene con Laura Bozzo.
Mira también – “No se asusten, esta soy yo”: Laura Bozzo se muestra recién levantada y sin maquillaje
En una charla de más de 40 minutos que ambas sostuvieron en un en vivo desde sus perfiles de Instagram, las mujeres hablaron ‘sin pelos en la lengua’ sobre su opinión de los retoques estéticos y además, sobre cuántos de estos se han realizado.
Laura Bozzo confesó que al contrario de lo que la gente cree, ella no se ha hecho una cantidad exagerada de cirugías.
“No soy mucho de cirugías, más que nada soy de ejercicio físico”, manifestó Bozzo en medio de la transmisión.
Después de hacer esta afirmación, la presentadora peruana aseguró que solo se hizo una mamoplastia de aumento y una especie de liposucción en sus rodillas.
Laura Bozzo agregó que también se ha realizado otros procedimientos que no son considerados como cirugías plásticas.
Lee también – Cabello largo y oscuro: así lucía Laura Bozzo antes de ser famosa
La presentadora peruana confesó que se ha inyectado plasma, células madre y colágeno en su rostro. Además, se realizó en Colombia un procedimiento conocido como hilos rusos.
“En la cara me hago mucho plasma, me aplico células madre, me pongo colágeno y me hice en las mejillas los famosos hilos rusos. En Colombia tengo muy buenos cirujanos que me hacen los procedimientos sin necesidad de cortar”, puntualizó Laura Bozzo.